Conoce a Seguros Hjalmar

Soy Hjalmar Gibelli Gomez y quiero invitarte a mi espacio personal, un blog donde voy a hablarte de todo lo relacionado con el mundo de los seguros. Noticias, videos, reseñas, todo esto lo encontrarás aquí.

El mundo puede ser un lugar peligroso y arriesgado. Varias catástrofes pueden sobrevenir a un individuo, y nosotros, como especie, sobrevivimos gracias a la combinación de recursos y conocimientos.

Un concepto magnífico sería un mecanismo para mitigar el riesgo en algún tipo de grupo, repartiendo el riesgo entre los participantes, de modo que ninguna de las partes se quede sola con una carga. Ese mecanismo es un seguro.

El seguro no debe usarse como un cajero automático o una alcancía para almacenar riqueza. De hecho, la mayoría de la gente esperaría no tener que reclamar nunca los beneficios del seguro porque el desencadenante más común de los reclamos de beneficios es algún tipo de desastre, ya sea personal o de mayor alcance.

Los seguros tienen muchos propósitos, pero el predominante es evitar una responsabilidad financiera catastrófica en el futuro y, por lo tanto, brindar tranquilidad

hjalmar gibelli gomez empresario

Hjalmar Gibelli Gomez: Un importante instrumento

Algunos tipos de seguros, como los de automóviles y los de indemnización laboral (para empresas), son obligatorios por ley. Esta regulación garantiza que cualquier persona perjudicada por las acciones de otro no sufra más por la falta de activos de la parte responsable.

Si alguien lo mutila en un accidente automovilístico porque fue negligente, el requisito legal del seguro de automóvil garantiza que no sufrirá consecuencias secundarias o terciarias por falta de activos de la parte responsable.

Se cubrirán sus costos médicos, independientemente de ti o de los activos financieros de la parte responsable. Una idea similar exige la compensación de trabajadores y otros seguros.

La minimización de la responsabilidad financiera es un motivador principal. Los seguros de mala praxis, automotrices y profesionales están diseñados para proteger a las personas o empresas cuyas acciones pueden causar daño a otra persona.

Dado que el daño puede llevar a juicios que excedan los activos de un individuo o de una empresa, el seguro establece un límite superior a las pérdidas en el caso de un juicio contra el asegurado.

Incluso si no eres responsable de ningún delito, puedes ser víctima de las circunstancias y requerir protección. Otro propósito muy común de los seguros es anular la posibilidad de ruina financiera. El seguro de automóvil se ajusta a esta categoría para la parte culpable.

Los seguros de desastre, de salud y comerciales también se incluyen en este propósito. Cumplir con los juicios de litigio o restablecerse después de un desastre son dos razones importantes para tener un seguro.

Los seguros destinados a las pertenencias personales, como los seguros contra incendios e inquilinos, brindan tranquilidad a los beneficiarios porque saben que no habrá una quiebra segura en el futuro si se da el improbable escenario de un desastre.

No tener seguro, especialmente para aspectos importantes como la salud y el activo más grande de la mayoría de las personas (tu casa y vehículo), pueden conducir a un problema financiero insuperable.

Hay una gran cantidad de material disponible en línea, e incluso puede resultar abrumador. Con suerte, te ayudamos a simplificar algunas cosas sobre los seguros y compilarlo en este espacio.

Recuerda que si no sabes cuál es el seguro adecuado para ti, existen corredores de seguros profesionales que pueden ofrecerte ayuda para elegir el plan más adecuado para tus necesidades.

Como puedes darte cuenta el mundo de los seguros es más fascinante de lo que puedes imaginar. Acompáñame a dar este recorrido de uno de los servicios más vitales que puede existir.

https://vimeo.com/566122614